Home Page Area Consumidores >
 
 

Reciba nuestra cordialísima bienvenida a Marechiare.

Desde este sitio Ud. podrá estar fácilmente actualizado sobre las novedades que Marechiare ingresa en el mercado periódicamente.

Con información clara y fidedigna Ud. dispondrá permanentemente de toda la información comercial e institucional que necesite sobre nuestra cada vez más extensa Línea de Conservas.

 
 

Esperamos con agrado sus consultas y sugerencias. Deseamos que Ud. nos considere sus mejores aliados de ventas. Porque estamos seguros de que la excelente calidad de nuestros productos logrará satisfacer al 100% a sus clientes. Y cuando buenos productos tienen éxito en buenos mercados, todos ganamos.

 
Lomos de atún de primera calidad en rodajas, enteros, con aceitunas rellenas con pimientos rojos. Cada lata contiene igual cantidad de aceitunas riojanas, rellenas con morrones de primera calidad. Con cobertura de aceite de oliva, que combinado con las aceitunas logra un delicado sabor.
Lomos de atún de primera calidad en rodajas, enteros, con salsa de tomates. Esta cobertura se prepara artesanalmente a partir de tomates perita, cebolla, ajos, laurel y aceite de girasol.
 Cazuela de Mariscos
Combinación de mariscos con salsa artesanal, ideal para una comida rápida y exquisita en pocos segundos y en un 'abrir de lata.'
Lomos de atún de primera calidad en rodajas, enteros, con aceite de girasol y crema de leche. Un suave sabor logrado con crema de leche entera. Aromatizados con nuez moscada y pimienta.

Marechiare
Magallanes 3554
7600 Mar del Plata
ARGENTINA
Teléfono: 54+ (0223) 489-4610
E-mail: info@marechiare.com
Web: www.marechiare.com

2000 Centauro S.A. / Todos los derechos reservados / All rights reserved